^Subir

Menú Principal

Formulario Ingreso

En Linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

Nice Social Bookmark

FacebookTwitterGoogle Bookmarks

Ultimos Comentarios

Bases y Condiciones

  1. La Cucurucha SA, por medio de su Departamento de Juegos y Entretenimientos han organizado un concurso , en el que podrán participar todas las personas mayores de edad Argentino o de cualquier pais del mundo, tambien podran participar los extraterrestres.-
  2. Cada participante se podrá dar de alta con diferentes usuarios, siempre y cuanto pague la inscripción por cada uno de ellos, quedando expresamente aclarado que concursará de esa manera.
  3. El concurso consiste en completar donde se indiquen los resultados de los encuentros de fútbol que se realizarán en la primera fase del Campeonato Mundial de Fútbol  Brasil 2014. Tendra que poner el resultado exacto, si lo acierta se le entregara 5 puntos, y si solo acierta el ganador se le dara 3 puntos.
  4. Se podrá acceder al prode online a través del sitio de Internet: www.lacucurucha.com.ar/prodemundial
  5. Cada partido poseen 2 casilleros que indican si el resultado que usted cree es el sea el indicado.
  6. Resultará ganador el que sume la mayor cantidad de aciertos entre (los cuarenta y ocho) encuentros indicados en el prode
  7. De existir más de una persona que reúna la misma cantidad de aciertos, se determinará el ganador por sorteo ante escribano público.
  8. Se tomarán como válidos los resultados de los partidos que den los organizadores del campeonato, sin tener en cuenta ningún tipo de acontecimiento que pueda derivar del evento (interrupciones, suspensiones, etc.).
  9. Concursarán los resultados guardados hasta 2hs (hora de Buenos Aires) del partido correspondiente. Se iran habilitando y deshabilitando esta opcion a medida que van trascurrir los partidos.
  10. La verificación de los resultados se veran reflejado, al finalizar cada encuentro, en la tabla general, como asi tambien las posiciones de cada uno de los integrantes
  11. La personas ganadoras se harán acreedora a los siguientes premios:
    • PRIMERA RONDA: La suma de dinero equivalente a $20 x participante (el 40% del importe total ingresado por cada participante) multiplicado por la cantidad de participante.
    • PLAYOFFS: La suma de dinero equivalente a $30 x participante (el 60% del importe total ingresado por cada participante) multiplicado por la cantidad de participante.
  12. Los premios serán entregados dentro de los 15 días de haber sido determinado el o los ganadores (es decir cuando finalice el Mundial. Hasta ese momento y desde el instante de la inscripción online, los organizadores tienen amplio poder para determinar si los concursantes estaban en condiciones de participar en el concurso, o si existía algún impedimento que los inhabilitara para hacerlo.
  13. Los concursantes aceptan que los organizadores sean los únicos árbitros sobre los requisitos de admisibilidad y de participación y sobre las condiciones necesarias para hacerse acreedor de cualquier tipo de premio, conviniendo en que su decisión será inapelable.
  14. Las bases de este juego son de creación privada, y se trata de una oferta formulada por parte de  LA CUCURUCHA SA de la que pueden participar cualquier persona detallado en el inciso 1, y constituirá fraude, a las bases del concurso y a su espíritu, la intervención de quien no cumpla con el requisito.
  15. Se deja constancia de que los participantes aceptan que el presente concurso es absolutamente azaroso y que no se trata de los supuestos considerados como excepciones por el artículo 2055 del Código Civil, razón por la cual se inhiben -por el hecho de participar- de reclamar judicialmente por los resultados obtenidos.
  16. El nombre del ganador del concurso y los nombres de las personas que participaron del eventual sorteo por haber obtenido el máximo puntaje serán publicados en El Sitio de La Cucurucha, en su edición online, con la aceptación por parte de los concursantes de la mención de su nombre.
  17. Si la persona ganadora se domiciliara en Coronel Pringles, se deberá presentar, con el documento de identidad, para recibir sus correspondientes premios en las oficinas de La Cucurucha SA. Si el ganador se domiciliara fuera de los límites de esta ciudad, recibirá mediante notificación la comunicación de su triunfo, y se determinara entre las partes el procedimiento a seguir para la entrega del premio.
  18. La falta de presentación del ganador a recibir los premios o la falta de respuesta a la notificación mencionada en el punto 17 dentro de los 15 días posteriores al aviso facultará a LA CUCURUCHA SA  a intimar a los participantes, por última vez y en el perentorio plazo de 5 días corridos desde la fecha de esta última notificación para que el ganador se presente a recibir sus premios bajo apercibimiento de perderlos en lo sucesivo.
  19. Todo impuesto, tasa y/o gravamen nacional y/o municipal que deba tributarse sobre o en relación con los premios, como asimismo todo gasto en que pueda incurrir el ganador, etc., con motivo o en ocasión de recibir y/o reclamar sus premios queda a exclusivo cargo del ganador.
  20. LA CUCURUCHA SA y su DEPARTAMENTO DE JUEGOS Y ENTRETENIMIENTOS.  no serán responsables por daños o pérdidas ocasionadas por cualquier motivo a los ganadores y/o terceros en sus personas o bienes en relación con el uso o usufructo de los premios entregados.
  21. Los ganadores aceptan que los organizadores se reservan el derecho de difundir en forma amplia y a través de cualquier medio de comunicación y con la frecuencia que decidan los organizadores, el nombre, foto e imágenes de los ganadores, que podrán ser utilizados libremente para fines publicitarios o promocionales en los medios, sin derecho a compensación alguna.
  22. Toda controversia vinculada con la interpretación de estas bases será resuelta por los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad de Coronel Pringles.
  23. Completar los datos  y participar en el prode online implica la aceptación de las presentes condiciones.

 

LA CUCURUCHA SA

Departamento de Asesoria Legal

Copyright © 2013. La Cucurucha SA  Rights Reserved.